viernes, 22 de enero de 2016

Amamos el finde


¡Buenos días! Aunque las imágenes de este post no las entendáis muy bien yo os voy a explicar el porqué de esta mezcla. En primer lugar os quería enseñar unas cosas y en segundo lugar hay muchas que llevan implícita una celebración, una despedida. El lunes será el último post que publique por aquí. Ese día pondré el link de la nueva página que el mismo lunes ya podréis ver. Va a ser un poco de locos pero espero que os guste mucho. Hoy no os puedo decir el nombre porque me lo han prohibido hasta el lunes. Esta dirección deja de existir pero no os preocupéis que el lunes aquí os lo explico todo. Me estoy muriendo de la emoción, los nervios y la alegría. 

Una nueva etapa comienza y sólo decíos que el lunes tendréis una buena explicación, la explicación final. Hoy si veis tampoco he puesto el post de mi casa. O no lo saco y me lo reservo para mí o lo saco en la nueva página que quedará más bonito. La verdad que me está costando publicarlo y aquí ando haciendo el post a las dos de la madrugada por aquello de "me lo pienso más" tengo que poner otra cosa. Como también son unos días un poco raros por el cambio de página tampoco le vamos a dar más importancia. He seleccionado estas imágenes porque resumen un poco lo que voy a hacer yo este finde. 

Lo primero celebrar que una nueva etapa comienza. Fiesta por todo lo alto y como buena fiesta amigos y millones de globos, sí, me encantan estos que son con letras y números en dorado y en plata. Siempre voy a Pippa's en el Barrio de Las Salesas y encargo mil. Otra de las cosas que haré será estrenar mi nuevo bolso de Purificación García porque me apasiona. Leer revistas de moda para ponerme al día de todo, acudir al FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil. Esta mañana empiezan todos y ahora mismo ahí me tendréis sentada en front row viendo mil propuestas para los peques. 

Cambiando de tema... ¿Cómo son mis nuevos zapatos de DELPOZO? Siento verdadero amor por ellos, son los blancos que os he puesto un poco más abajo. Los que me vuelven loca también son los de Chanel, Amancio se tendrá que poner las pilas y clonarlos si nos quiere hacer felices... Inspiración es lo que voy a buscar este fin de semana después de ver un abrigo gris tan bonito como el de la foto. ¿Y qué me decís de cómo fue ayer Vicky Martín Berrocal a Eu by Elle? No se puede ir más bella querida... lo bordaste. Un poquito de inspiración deco también lo voy a poner en práctica y ¿sabéis que me apetece mucho? Pintar... sí, pintar un cuadro de ahí los pinceles que os he puesto. Lo demás pues ya lo veis... mucho abrigo calentito, manta, un buen vino, buena compañía y ultimar lo que viene ¿me dará tiempo de todo? Ay señor... Mil besos en el corazón, EL LUNES... EL LUNES ES EL DÍA.


















Image: RR.SS, ELLE, Mil Razones en mi Vestidor.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"


 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario