miércoles, 30 de septiembre de 2015

Volantes de moda



¡Buenos días! Hoy me he levantado con bastante energía después de que ayer llevará más horas al volante que Fernando Alonso. Si no llega a ser porque me encanta conducir hubiera dejado el coche en una cuneta. La verdad es que mis amigos lo saben, tengo mucha suerte con el coche ¡encuentro aparcamiento enseguida y en la puerta! Os prometo que tengo una especie de magnetismo-suerte-buena actitud llamarlo como queráis que me hace no detestar el coche en pleno Madrid. Cuando voy a los eventos siempre me preguntan cómo he venido y si he tardado mucho. Cuando digo que muy rápido y que el coche lo tengo en la puerta me miran como si mintiera. Pero es la pura verdad. Aún me acuerdo cuando fui al press day de Oysho de la última temporada. Pleno corazón de la capital, lleno de coches que no cabía uno más, doble fila, triple fila y mil pitando hasta que llegué yo y aparqué en la calle más concurrida. Nadie se lo podía creer y es que yo ya había avisado. Tengo suerte amigos. 

Pero dejando el mundo automovilístico aún lado cuando voy andando, que debería ir más, descubro unos sitios fabulosos. Este es uno de ellos, detrás del Palacio de Liria, por allí todos los edificios tienen un encanto especial. Últimamente con la cámara me ha dado por fotografiarlos todos y mi cuenta de Instagram se ha percatado de ello. Son como muy señoriales y me encanta descubrirlos y saber de su historia. Una ciudad tiene tantas cosas que aportar y descubrir que no acabaría nunca. La que me fascinó en cuanto a historia es Londres, cada edificio tenía una y le da si cabe más encanto a la ciudad. También últimamente y para los post me ha dado por las puertas. Pero puertas que tengan algo que contar... de esto os hablaré otro día y ya creo saber el porqué las elijo. Hoy os dejo con el look... Llevo falda de Zara, es de otra temporada pero más de moda que nunca gracias a sus volantes, camisa también de Zara que es un regalo, botines Uterque, bolso Bimba y Lola. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario