lunes, 28 de septiembre de 2015

Un look para las carreras


¡Buenos días! Vaya semana de movida que he llevado. Me he cruzado España en tres días y ayer domingo aún me dio tiempo de patearme Madrid entero. Hacía un día maravilloso y no quería perderme nada. Hay que disfrutar estos últimos rayos de sol, en eso estaréis de acuerdo conmigo. Como de todas formas me iba a comer el día hiciera frío o calor yo creo que salí un poco abrigada de casa pero en cuanto a disfrutar eso lo hice ajena al tiempo. 

Primero de todo quiero desde aquí dar la enhorabuena a Vicky Martín Berrocal por el premio que le han dado este fin de semana a la innovación en trajes de flamenca de la Revista Escaparate. Yo creo que lo he nombrado todo bien... ojalá vengan mil más porque te los mereces todos. Una vez dicho esto y como os iba diciendo, exprimí el domingo al máximo y la primera parada fue en el Hipódromo de la Zarzuela. Han empezado las carreras de caballos, algo que descubrí hace relativamente poco y tengo que decir que ¡me encanta ir! Es un plan súper divertido, me estoy informando un poco para saber apostar, hay un montón de familias con niños, gente mayor, en realidad de todas las edades que disfrutan de un día diferente. Vi tres carreras súper emocionantes, los caballos en las cuadras, la entrega de premios y me tomé una cañita al sol, no pudimos estar mejor. Así que si sois de aquí os recomiendo el plan 100%. 

Más tarde fui a por otra de mis debilidades... comprar los pasteles del domingo. Lo hago cada semana hasta que el cuerpo me diga que me estoy pasando de momento parece que va todo bien :) Por la tarde y tras una riquísima comida directa al templo de Debod. Hacía años que no iba y la verdad ya no recordaba esos atardeceres mágicos donde se ve todo Madrid. De allí directa a comprar flores a la Plaza de Tirso de Molina. Me faltaban mis flores y no me iba a quedar sin ellas. ¿Para terminar? Una copa en "Copa de Balón Lounge" Un sitio súper de moda donde lo mejor son los vinos y las hamburguesas de kobe. ¿Qué os parece mi más que aprovechado domingo? Viva la vida... Llevo jersey y pantalón de Zara, atado a la cintura otro de Primark en verde, bolso de And Other Stories, cuñas de Tommy Hilfiger, pulsera H&M, reloj Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario