jueves, 5 de febrero de 2015

Mucho Love... acierta en San Valentín





¡Buenos días! Soy un poco alérgica por no decir bastante a San Valentín. Siempre digo... este año no hago ningún post especial ni nada que derroche amor en dosis repelentes pero al final siempre caigo a vuestras súplicas. Al fin y al cabo ya sabéis que aunque siempre, siempre muestro lo que a mí me gusta y no me veo presionada por nada ni por marcas, eso que vaya por delante, vosotros sois sumamente importantes en este blog y por lo tanto si os sirve para alguna idea pues yo encantada de colaborar. Así que me lo habéis pedido y para no coincidir el día 13 con las miles de entradas sobre post con mucho "love" pues este año, como se suele decir, no se me adelanta ni El Corte Inglés. He intentado que no sea ni colonia, ni flores... ni todas esas cosas tan manidas y recurrentes que me parece muy bien que lo que cuenta es el detalle pero chicos... hay que currarselo un poco. Aunque he de decir que a mí me regalan flores y muero. Me apasionan. Ya sabes my love... 

En fin, que bultos escurridos aparte todas estas ideas que os traigo hoy, que no son diamantes ni se le parecen, me parecen un detalle súper bonito. A veces no hay que gastarse una fortuna para tener a la parienta contenta. A mí me regalan alguna de estas cosas y juro que me parece un detalle ideal. Y si llega a casa y me planta un beso me parece fenomenal igual. Yo para eso soy muy conformista aún enloqueciéndome los detalles. Pienso que la vida es otra cosa y que el otro esté cuando más lo necesitas independientemente del día. ¿No os lo parece así? Que más da el día que sea cuando el amor es tan loco que el mejor día puede ser cualquiera. Mil besos en el corazón, que para el post de hoy... va perfecto.

Oui Oui

Mr Wonderful

Kenay Home

Oui Oui

Kenay Home

Mr Wonderful

Kenay Home


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario