sábado, 13 de diciembre de 2014

Premios 40 Principales "Mil Razones" Edición Especial




¡Buenos días! Desde que escribo en "Mil Razones en mi Vestidor" nunca había visitado este espacio en sábado. Desde ahora y sólo los grandes actos acontecidos en viernes los haré públicos en fin de semana. Me gusta estar pegada a la actualidad, véase como "defecto" periodístico, que más bien se convierte en pasión.  El LifeStyle también merece una parte importante en este blog. Siempre os he dicho que la moda, al igual que otras muchas otras artes, va muy de la mano con la música. Y ya si a una gran gala de la música le preceden looks en su alfombra roja, en este caso ya mítica azul, pues que mejor que comentar los outfits por aquí. Alguno se habrá perdido un poco con este post pero os tengo que decir que hay que defender lo nuestro y si sacamos mil galas extranjeras para fichar modelitos porque no lo íbamos a hacer con la gala de la música más importante de España. 

Los Premios 40 Principales se han posicionado en nuestro país como un referente convirtiéndose en como digo los más importantes del panorama. Por ella pasan artistas nacionales e internacionales optando a reconocimientos en diferentes categorías. Supongo que no hace falta que describa algo que todo el mundo sabe. Mejor Canción, álbum, gira... y así unos cuantos. Palmarés en otro blog, aquí sólo moda. Siento que os lo tengo que mostrar aunque tenga una espinita clavada con Los 40 Principales. Es al único evento del año al que he solicitado acreditación y no me ha sido otorgada. También os tengo que decir que me han derivado a la sala de prensa para la info y como excelente medio que es me han facilitado mucha de la información que necesitaba. A veces viene bien que esto sea un blog y me pueda expresar como siento pero siempre con el respeto hacia todo el mundo, que duda cabe que lo que me gusta lo saco y lo que no me gusta ni lo nombro. Y esto me gusta y mucho y por eso está aquí. Eso queda claro en los looks de la alfombra de hoy. Una gala de la música siempre suele ir relacionada a unas "vestimentas" muy rockeras, mucho negro, cuero, looks arriesgados, labio rojo, alguna que otra en modo punk... creo que todos si nos ponen delante a diez personas vestidas diferentes y tuviéramos que elegir a una que va a unos premios de la música sabríamos perfectamente cual es. 

No son alfombras con un glamour espectacular, al menos así lo veo yo, pero hay gente que siempre brilla. Luego hay artistas que por lo que son o representan para la música siempre tienen un lugar destacado, sino que se lo digan a Lady Gaga que va hecha unos zorros y siempre tiene su foto en una lista infinita que no pertenece a la de "bien vestidas" en la que muchas no salieron por no tener la fama suficiente. Looks que se quedan en el tintero como muchos de los que no he puesto por aquí. Hay gente que no sale porque yo no salgo de mi asombro. Una cosa es querer desfasar y otra que el desfase se te lleve por delante. 

Empiezo con Marta Sánchez porque siempre es la que nunca se rinde y con todos los años que lleva puede ir como le dé la gana, siempre ha demostrado mucho más que pasar por un trozo de tela, los presentadores también mostraron un punto rock and sexy aunque yo me quedo con Uri Sabat y su traje. Vanesa Romero y su LBD con pailletes también fue otra de las que estuvo acertada en una noche que no venía fuerte en cuanto a modelazos pero que los destacados merecen su podium estilístico-musical. La que se puso el vestido por el que rezaba que alguien se lo enfundara fue Mayte García mujer de Cañizares que apostó por la diseñadora de moda Tete by Odette, con el mismo vestido de flecos que ya luciera Paula Echevarría hace escasos días. Todas las fotos las podéis ver a continuación. Elena Ballesteros fue la más "clara" de la noche apostando por el blanco roto. Mónica García, periodista y presentadora fue la que más sorprendió con un modelo lleno de volúmenes desechando la comodidad aunque con un vestido digno de mencionar. Malú, la gran triunfadora de la noche, se cambió tres veces de vestuario y recogió sus tres premios enfundada en un vestido de la marca Jitrois. Enhorabuena Vivi porque hay que reconocer que la vistió muy dentro de su personalidad y siempre os digo que eso es fundamental. 

Belén Rueda que le entregó el premio a D. Bisbal yo no sé si fue consciente de que tenía las gafas en el pelo o quizá con su estética rockera le aportara el punto que pretendía. Me descuadra. El que iba a cuadros fue David Bisbal que apostó por una americana de esa estética algo vintage que le aportaba un aire desenfadado y moderno saliéndose así de la típica americana que quizá para estos premios le hubiera dado un toque no tan casual. Y si hablamos de Casual toca el turno de Bustamante que fue hecho un pincel y con hechuras de dandy. El que mira que me apasiona y no fue yo creo mucho su noche estilísticamente porque lo demás tiene un arte que no se aguanta es Pablo Alborán. Me gustaría verlo más arreglado aunque dentro de su caótico mundo creativo. Vamos a respetarle el arte que de eso va sobrao'. Si os queda alguna duda de algún vestido no dudéis en preguntar, os espero en la redes para comentar.





























Y poco más que decir... en resumen un necesita mejorar para muchos, otros que siempre estarán en lo más alto y que si de altura hablamos musicalmente España cuenta con mucho talento aunque siempre la vista la pongamos en fronteras que no nos pertenecen. Hay que escuchar de todo, todo nos enriquece pero el talento español hay que cuidarlo. A unos los podrá parecer mejor o peor pero como os he dicho antes el respeto es fundamental y hay que invertir en lo nuestro. La crónica de la noche, los premios, las actuaciones... los tenéis hoy en los principales periódicos y páginas web con una información detallada.  Sólo un resumen rápido en el que os digo para los más despistados que Malú fue la máxima ganadora, enhorabuena RLM, Rosa and Co porque os lo habéis ganado todos, seguida de David Bisbal y One Direction. Nos leemos en la décima edición de los premios más importantes de la música en España. Mil besos en el corazón, el lunes más.

Foto: Sala de Prensa 40 Principales, RR.SS. Desconozco al autor de esta última foto, el fotógrafo se puede poner en contacto conmigo en el caso de que quiera ser citado en @verasbackstage. 



¡Feliz Sábado!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



1 comentario:

  1. Me encanta!! Tienes toda la razón al decir que el mundo de la música y la moda están ligados! Por supuesto que lo están :) Me encantan los primeros 4 looks, de cuero más rockeros. Marta Sánchez está ideal!!!
    Un beso guapa!! Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas!
    Esther
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar