jueves, 2 de octubre de 2014

Sitios de MODA


¡Buenos días! La gente me pregunta muchas veces por los sitios más de moda de la capital. Al tener un blog de moda, belleza y life style se supone que he de saber los lugares que más gente cool hay por metro cuadrado. Pues bien... no precisamente los sé por el blog, que también, sino que soy un poco pingo y cuando me he puesto a pensar en locales para recomendaos me he dado cuenta que soy algo inquieta y que me gusta demasiado comer. Nada de playback sino comer de toda la vida, un puchero del bueno y en todo caso algo de picar pero que sea consistente. Vamos que al saque lo tengo bueno. Disfruto comiendo, me parece un placer exquisito y siempre intento buscar los sitios que van saliendo y porque no... que estén bien decorados. 

La comida es obvio que tiene que ser rica pero la deco me parece un elemento clave y súper importante. Todo entra por los ojos y yo inmediatamente sé lo que quiero y lo que no. No digo que un lugar de lo más rústico no pueda ser una maravilla, que lo será, sino que hay sitios especiales que con un ambiente agradable estéticamente todo cambia. Dependiendo del sitio será perfecto para ir con tu pareja, con amigos, con los padres... Mis amigas para ir a tomar algo he de reconocer que siempre me dejan elegir sitio, ya lo he dicho varias veces por aquí. Soy muy curiosa y me gusta probar todos los sitios nuevos que abren. Haciendo una lista he elegido unos cuantos porque hubiera puesto mil más pero el post ya se hacía muy largo. Que decir que entran todos dentro de mi top ten y en cada uno hay una especialidad que me tiene loca. Os recomiendo que los probéis y luego espero vuestras opiniones. Los sitios de moda... que reinan en Otoño. Mil besos en el corazón mañana más. Por cierto quería dar las gracias por los cientos de comentarios que me llegaron a través de Twitter por el post de ayer... fue bastante desbordante pero creo que contesté uno por uno... No tengo palabras para agradecerlo... ¡Fui feliz! ¡Besos!

Ten con Ten



Platea





 Dray Martina





Le Cocó





Café Murillo



Punk Bach





Panela&Co





Maricastaña






Casa Mono







¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario