martes, 29 de julio de 2014

Los mejores looks




¡Hola a tod@s! Estos días pensaba en las cosas que terminan pero dan comienzo a otras nuevas. Es tremendo lo rápido que se puede llegar a pasar algo que llevas esperando todo el año. La desconexión absoluta del mundo aunque todos los días haya publicado me hacía falta para reflexionar. Creo que la vida es un camino lleno de puertas y aunque la mía de este año casi la haya cerrado hasta el próximo, me encanta saber que tengo mil más hasta el año que viene. El otro día le oía a una amiga ¿qué me pasará a mí? Todo lo bueno si tú quieres porque siempre hay que tener una actitud positiva ante todo lo que venga. Es mejor estar predispuesto a que te pasen cosas que esperar a que vengan a por ti. Que nunca viene. Lo mejor de dejar una etapa atrás es poder haberla vivido y saber que el año que viene, con suerte y ganas, volverá a suceder. 

En unos días podréis ver el nuevo diseño del blog terminado, con las pestañas completas de info y algún que otro arreglillo técnico solucionado. Qué ganas de que lo veáis todo terminado. Por eso mismo para empezar esas etapas que os decía al principio, para saber que siempre algo mejor puede llegar y espero que este nuevo "momento" porque la vida se compone de ellos, os guste mucho lo que cada día suceda por aquí. ¡Me voy a dejar el alma en ello nuevamente! Hoy estamos cerrando etapas y que mejor que haciendo un repaso a los mejores looks de estos dos o tres últimos meses para comprar un cuaderno nuevo y volver a dejar volar la imaginación. Una recopilación de los que más os han gustado y así me lo habéis hecho saber en las redes. Gracias por estar ahí siempre, gracias a ti que me lees. Mañana más, mil besos en el corazón. 





























¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. Qué fotos tan bonitas Jara! Y qué modelazos! Me encanta la americana verde clarito! Deseando ver ya los cambios del blog :D
    Que descanses estos días y disfrutes todo lo que puedas! Un beso enorme

    ResponderEliminar