miércoles, 8 de enero de 2014

En el parque

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido vuestro primer día de vuelta a la rutina? Yo desde las 6:30 que me desperté hasta las 12 que me acosté fue como comprenderéis algo intenso. Me puse las pilas en un momento y me subí al tren de hacerlo todo a mil por hora. Quedé a última hora con una amiga para ver si podíamos comprar algo en las rebajas y luego tranquilamente tomar algo pero ni tiempo me dio. La nevera reclama en estos casos y como ya sabéis que soy de buen comer El Corte Inglés lo pisé pero en plan marujil. ¿Comprasteis muchas cosas? Contádmelo en las redes sociales y ponedme los dientes largos...

Hoy espero que pueda escaparme, aunque en Madrid con tantísima gente no os creáis que el bajón por pelearte por unos pantalones es demasiado. La gente va como loca y aunque cueste de creer si lo cojo bien y si no también. Miro más las cosas y me lo pienso más, ya no compro por comprar y lo que nunca hago y ya os lo dije las pasadas rebajas es ir con una lista, no. Puedo llevar algo en la cabeza pero tengo el suficiente conocimiento como para no pasarme. Después de todo esto referente a las rebajas vamos con el look de hoy. Pertenece a la semana pasada cuándo fui a pasar las Navidades a casa, hubo un par de días algo rebeldes meteorológicamente y me enfundé las botas de agua. En el momento de hacer las fotos como veis salió el sol y también veréis que es un look más informal. Llevo abrigo de Pedro del Hierro, camiseta Mango, chaqueta de leopardo de la temporada pasada de Oysho, leggings de Mango y botas de agua de una tienda de la Puerta del Sol que como hay 20 mil la verdad no me acuerdo como se llama. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario