viernes, 25 de octubre de 2013

Vestidos de ensueño

Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de alfombra roja...Esta semana ha estado cargada de eventos, premios, galas y viendo los modelos que han lucido las celebrities me he imaginado por un momento cuál me pondría yo para una ocasión tan especial. La elección me ha costado mucho y os puedo asegurar que todos los que salen en este post me enloquecen y me pondría cualquiera de ellos. Sé que no es una entrada que esclarezca mucho los outfits semanales pero ¿por qué no soñar por un día con la alta costura? Son vestidos muchas veces inalcanzables para la mayoría de los mortales pero pienso que están allí también para admirarlos, para dejar volar la imaginación, para apreciar lo qué es la moda realmente. Una mezcla de lo que seria el arte y el diseño.

 Una vez le pregunté a alguien muy reconocido en el mundo del arte qué era lo que significaba esa palabra para él. Me respondió "todo lo que produce un sentimiento". Sé que algunos sólo querréis ver los looks de todos los días pero a la persona que realmente admire la moda espero que sepa apreciar el sentimiento que esta desprende. Muchos son los debates que la comparan con el arte. Hay diseñadores que no la ven como tal y otros que no la catalogan en esa gran palabra. Yo me quedo con la primera opción. Tan efímera siempre, tan cambiante y renovada, tan vintage y conmovedora. La moda no es una tendencia, es el alma que perdura. Hay que sentir para entenderlo, hay que saber para juzgar.


 C. Dior / Laura Sánchez



Zuhair Muraid


R. Clará


A. Mcqueen


Elie Saab


VMB


E. Saab


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones







No hay comentarios:

Publicar un comentario