martes, 24 de septiembre de 2013

Colores del Otoño

Este vestido de la primera fotografía seguramente sea el que me ha parecido más bonito en MBFWM. Había muchos pero creo que mi debilidad para decantarme por este ha sido el lazo. No sé que tiene que todo lo hace especial y muy elegante. Mi "trauma lazo" de pequeña sigue estando de moda y yo lo ficho como tendencia. Nunca pasa de moda pero si lo combinas con el color de la temporada el resultado se acerca mucho al éxito. Este es de Duyos y lo sacó Nieves Álvarez sobre la pasarela madrileña. Fue el más aplaudido del desfile y el que más cabeceras de moda se han hecho eco hasta el momento. Lo sencillo que es y lo que eclipsa. A veces no hace falta nada ostentoso para rozar la perfección. Queda claro el dicho de "menos es más" cuándo ves este tipo de outfits. 

El post de hoy es algo diferente. me baso en los colores que para mí vana representar este atoro. El morado, el rojo, nude, granates, dorados...La pata de gallo, las rayas, los encajes...todo eso y en blanco y negro lo dejo para otra entrada porque también se lleva muchísimo. Fotos de desfiles, vestidos que enloquecen, tocados de ensueño y sin olvidarnos de la decoración de la casa...todo eso y mucho más os dejo hoy por aquí...espero que os guste mi pequeña selección.

Duyos


Lacas que combinan con el vestido de Yves Saint Laurent


Vestido de DEL POZO Colección Otoño Invierno 2014


Botines DEL POZO


Tiaras que se pudieron ver en el desfile de Teresa Helbig


Este vestido...me fascina se queda pequeño a lo que siento. ¡Me gusta con locura! Es de David Chirstian. Os lo recomiendo si tenéis alguna boda, tiene telas muy bonitas.


Tocados de Cherubina


Calista One. ¡Si recibes invitados no te olvides de los pasteles!


Centro de mesa de Verde Pimienta. Una de mis floristerías favoritas. Tienen centros con un gusto exquisito...


Y os dejo esta foto que no tiene nada que ver pero el otoño me recuerda a los sombreros, pañuelos, vestidos largos... que Jacky Kennedy lucía con acierto y una elegancia que pocas veces se ve



Qué disfrutéis del Otoño y sus colores... FELIZ MARTES


Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones


No hay comentarios:

Publicar un comentario