martes, 9 de julio de 2013

Rebajas Decoración. Cosas de casa


No sé si os gusta pasaos también por la rebajas por la "sección" decoración. A mi tengo que decir que me encanta. Estaría horas y horas mirando cosas para la casa y no me cansaría. Me ha gustado siempre la decoración y cuándo llegan las rebajas no lo paso por alto. Confieso que desde que hace unos cuántos años con la apertura de Zara Home, ésta ha sido mi perdición. Estilo a buen precio, antes la deco era prohibitiva y ahora es mucho más asequible. Otra tienda que me parece maravillosa en Maisons du Monde. Si os apasiona esto tanto como a mi no dejéis de ir. Yo la descubrí en Zaragoza y hace un año la abrieron en Madrid. Hay varias por todo España y debido al éxito cada vez se está expandiendo más. Os dejo con las fotos de algunas de las cositas que he encontrado a un mejor precio...


Me encanta que la casa esté perfumada pero sin pasarse. Cada casa tiene que tener un aroma único y con estos palitos de la sección de Zara Kids consigo que huela de maravilla pero muy suave.


Este "mantel" también es de Zara Home. A veces me gustan las cosas que se salgan un poco de lo común para la casa... pero sin perder el estilo clásico


Esto es un invento...Tenía estos manteles redondos de colores pero siempre se acaban manchando y es imposible de sacar las manchas. Con esto está solucionado. Es un plástico rígido transparente con dibujos que evita que se manche ¡y queda fenomenal!


Jarrita para el agua de Zara Home


Vinajera (me pareció súper original) y bol para gazpachos fresquitos ahora para el verano...


Zapatillas para la casa de Oysho


Y quién me conoce sabe que no pueden faltar nunca las flores...


Estas son de Maisons du Monde. Hice un ramillete con flores que no son naturales ¿Os gusta la composición?


¡Feliz Martes!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara)




No hay comentarios:

Publicar un comentario